WhatsApp sin Internet

WhatsApp sin Internet

Uno de los requisitos que siempre se ha dicho que se necesita para disfrutar del servicio de mensajería WhatsApp, es poder tener una conexión de datos en tu dispositivo móvil. Pero existen algunas personas que no pueden contratar una conexión de datos. Otros, les gusta tener dos Smartphones uno para utilizarlo para las redes sociales, y otro para tenerlo para el trabajo o acciones más importantes. Para aquellas personas que no quieren contratar porque ya tienen una línea comprada, pueden necesitar utilizar WhatsApp sin Internet. Muchos pueden pensar que no es posible, pero existen algunos trucos con los que poder usar esta aplicación sin tener Internet. Si quieres saber cómo puedes hacerlo, te aconsejamos que sigas leyendo.

Si te vas a otro país y quieres usar WhatsApp

Cuando nos vamos al extranjero uno de nuestros miedos es que nos cobren cuando recibimos una llamada, un SMS o simplemente que nuestro móvil se conecte sin nosotros querer a nuestra conexión de datos, por lo que muchas veces dejamos el móvil en casa sin la posibilidad de comunicarnos con nuestros seres queridos cuando estamos fuera de nuestro país.

Uno de los trucos más eficaces para poder hablar por WhatsApp sin internet y que no nos cobren es utilizar la conexión Wi-Fi. Muchas personas temen incluso hablar con dicha conexión pero es 100% seguro siempre que hagamos unas cuantas acciones antes. Para que tengas total seguridad de no llevarte ningún susto inesperado, antes de salir de tu país, retira la tarjeta SIM de tu teléfono móvil. De esta manera, no podrás ni recibir ni enviar mensajes, al igual que tu móvil no se conectará a los datos, evitando cobros. Cuando tengas retirada la tarjeta, tu WhatsApp seguirá teniendo tu cuenta abierta, por lo que, en el momento que te conectes a una red Wi-Fi podrás enviar todos los mensajes que quieras, incluyendo imágenes o videos.

Es bien sabido, tanto en España como en el resto de Europa, hay muchas ciudades que en sus ayuntamientos o en plazas y monumentos más característicos ponen Wi-fi gratis. Este es un servicio que empezó a ofrecerse y que cada vez tienen más éxito, siendo muy eficaz para aquellas personas que desean conectarse sin necesidad de gastar dinero.

Otra de las soluciones con las que puedes recurrir al Wi-fi es entrando en restaurantes o cafeterías, en muchos de estos lugares te ofrecen dicha conexión siempre y cuando hagas una consumición. Por lo que, por el precio de un café puedes conectarte el tiempo que quieras para hablar por WhatsApp sin Internet.

Tarjetas Prepago para servicios de mensajería

Desde hace apenas unos años, se ha empezado a comercializar una tarjeta llamada ChatSIM, que no es otra cosa que una tarjeta SIM que pondremos a nuestro teléfono móvil. La forma de utilización es muy fácil y cómoda, simplemente apagamos el terminal, cambiamos nuestra tarjeta SIM por la tarjeta que nos ofrece esta compañía, y encendemos el móvil. Con este servicio podremos enviar todos los mensajes que queramos en el periodo de un año.

Esta tarjeta tiene sus limitaciones, pero es ideal para utilizarla en viajes esporádicos al extranjero, o por ejemplo para aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacer un gran gasto en la contratación de una tarifa de datos.

La tarjeta ChatSIM te cuesta unos 10 euros y tiene validez durante un año después de su activación, con ella podrás chatear no solo con WhatsApp, sino también con otros servicios de mensajería y no solo en España, sino en todo el mundo. La principal limitación con la que cuenta este servicio es que únicamente podrás enviar y recibir mensajes de texto, por lo que deberás de olvidarte de los mensajes de audio, de las fotos y mucho más de los vídeos.

Para aquellas personas que sienten la necesidad de enviar imágenes a sus familiares de sus viajes, o que andan constantemente enviando mensajes de voz, existe una solución, que es una tarjeta ChatSIM con posibilidad de envío de archivos multimedia. Con dicha tarjeta, pagando unos 27 euros tendrás a tu disposición de 250 MB para esto, aunque una vez que se te terminen los megas, no podrás ni enviar ni recibir nada, solo tus mensajes de texto e iconos.

Compártelo en tu red social: