WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

Si eres de las personas que les encanta personalizar hasta el límite los programas y que estos reflejen al 100% tu personalidad, te gustará saber que existe una aplicación para darle al WhatsApp un look totalmente customizado. Así de especial es la aplicación WhatsApp+.

En las siguientes líneas no solo vamos a permitirte descargarlo, sino que además te hablaremos de sus virtudes y de sus beneficios frente al WhatsApp tradicional. Muchos sois los que deseáis cambiar las funcionalidades y la interfaz de vuestro Whats, y ahora gracias a esta aplicación gratis vais a poder conseguirlo.

Descargar WhatsApp+

¿Qué es WhatsApp Plus?

Primero de todo conozcamos con detalles en qué consiste esta aplicación tan personalizable de la que estamos hablando. WhatsApp Plus (también conocido como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo) es una aplicación no oficial disponible en Google Play que nos permite darle un look mucho más personalizado y con muchas más opciones a la clásica app de WhatsApp. Ésta no es una aplicación que completa a la original, sino que la reemplaza.

Así que ahora ya sabemos que WhatsApp Plus es una versión modificada del clásico WhatsApp que inicialmente presenta una interfaz idéntica a la del programa original, pero que gracias a las casi infinitas opciones de personalización que nos ofrece, nos da la opción de crear una App a la medida de nuestros gustos y de nuestras necesidades.

El programa no ha sido desarrollado por los creadores de WhatsApp Inc., sino por el usuario Rafalense de Alicante (España), miembro de la comunidad de desarrollo XDA.

Personalizar WhatsApp Plus

Como veíamos anteriormente, en lo que se diferencia principalmente esta versión modificada de la oficial de WhatsApp Inc. es en las infinitas posibilidades de personalización de las que disponemos. Las funcionalidades son las mismas, pero la interfaz es distinta y podemos hacerlo infinitamente distinta con nuestras “elecciones”.

Emoticonos de WhatsApp Plus

La interfaz de WhatsApp Plus ya nos indica que algo ha cambiado, porque ésta no es verde como esperamos, sino azul. Con esta aplicación podemos cambiar los colores para las pantallas de conversaciones y contactos, modificar los iconos de notificación (el color o su aspecto) y, por poder, se pueden hasta cambiar el tamaño de las fotos de perfil de nuestros contactos o la transparencia de las ventanas.

Igualmente podemos utilizar y descargar temas para darle un toque completamente diferente al WhatsApp. Muchos usuarios suben sus creaciones para que todos puedan utilizarlas. Estos temas alternativos pueden instalarse directamente desde la aplicación.

Mejoras frente al WhatsApp clásico

Además del evidente cambio de colores, que es la razón principal por la que muchos se cambian a esta versión modificada, Whatsapp Plus también incluye una mejora sustancial que puede animarnos a cambiar: podemos enviar hasta 50MB de datos a la vez, algo que con la versión oficial es impensable, que solo permite hasta 16MB.

El uso de emoticonos también cambia mucho con esta versión no oficial, ya que se incluyen muchos más emoticonos no incluidos en la versión oficial. Entre ellos podemos encontrar hasta memes populares. Por desgracia estos nuevos emoticonos solo serán visibles para las personas que tengan instalado el WhatsApp Plus igual que tú. Estos emoticonos pueden instalarse directamente desde la aplicación.

Descargar WhatsApp Plus para Android

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Actualmente no es posible descargar esta versión de WhatsApp en la tienda oficial ni de Google ni de iTunes. Es posible descargar el archivo de APK de WhatsApp Plus en webs de descargas de internet, pero desde aquí te recordamos que hay que tener cuidado con este tipo de descargas y con los programas que instalamos en nuestro Smartphone. Descárgalo siempre de portales de confianza para ti. 

Para terminar queremos recordar que WhatsApp Plus no es un complemento a la aplicación original, sino que es una versión completamente independiente. Esto hace que no se puedan tener instaladas las dos versiones a la vez. Para descargar e instalar WhatsApp Plus tendremos que desinstalar previamente el programa tradicional. Pero si no nos gusta la versión personalizable, el proceso puede hacerse a la inversa sin ningún tipo de problema. 

Compártelo en tu red social: