WhatsApp para Nokia Symbian

WhatsApp para Nokia Symbian

Antes de que la compañía Nokia fuera comprada por Windows Phone, el sistema operativo que estos teléfonos utilizaban era Symbian. ¿Tienes un Nokia que funciona con Symbian? ¿Buscas descargar WhatsApp para tu Nokia Symbian?

Has llegado al lugar indicado para hacerlo. En las siguientes líneas no solo te ofreceremos la posibilidad de descargar WhatsApp para Symbian gratis, sino que te ayudaremos a instalarlo para que no tengas ningún tipo de complicación en todo el proceso.

Descargar WhatsApp para Nokia

Móviles Nokia Symbian compatibles con WhatsApp

Por desgracia no todos los modelos de Nokia son compatibles para poder usar WhatsApp en ellos. Son muy pocos, pero si quieres cerciorarte en la web oficial de WhatsApp Inc., ya que disponen de un buscador de teléfonos compatibles para confirmar si el modelo de teléfono es compatible o no.

Igualmente en su web nos informan de los operadores de servicios móviles que no son compatibles con Nokia.

Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Si quieres descargar el servicio de mensajería para tu terminal Nokia puedes hacerlo igualmente desde la propia web de WhatsApp. Concretamente si pulsa aquí accederás a la página oficial de los desarrolladores para poder descargar gratis WhatsApp para Symbian con un simple clic.

Si es la primera vez que utilizas el servicio, la descarga es completamente gratuita durante el primer año. Pasado ese tiempo, el coste de la renovación de WhatsApp es una cantidad muy reducida. En ese mismo enlace de descargar veremos un listado con los terminales que soportan esa versión, encontrando móviles Nokia y algunos Samsung.

Descargar WhatsApp Messenger para Nokia

Instalar WhatsApp para Nokia Symbian

Para instalar WhatsApp lo primero es haber completado el paso anterior desde el navegador de tu teléfono móvil, para que el archivo WhatsApp .sis se descargue directamente en tu terminal. Si lo has hecho a través del ordenador, transfiere el archivo al móvil por cable USB.

Una vez el archivo .sis en tu teléfono, tan solo tendrás que pulsar sobre él y seguir los pasos para instalar WhatsApp. El propio terminal y la aplicación te irán indicando lo que tienes que hacer.

Compártelo en tu red social: