WhatsApp para móviles con Java

WhatsApp para móviles con Java

Existen teléfonos móviles que no funcionan con los sistemas operativos habituales de los que todos hemos oído hablar como Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry, pero que igualmente tienen acceso a internet y permiten a sus usuarios navegar.

Esos usuarios también quieren poder utilizar el servicio de mensajería más popular del mundo y para ellos tenemos una buena noticia: es posible descargar WhatsApp para móviles con Java. Además su instalación no es complicada, como veremos en los siguientes pasos de los que hablaremos en el siguiente artículo.

¿Cómo descargar WhatsApp para Java?

Desde la propia web oficial de WhatsApp Inc. no podemos descargar esta aplicación tan popular, pero son diversos los portales que nos ofrecen este archivo gratis. Recuerda que siempre debes descargarlo desde una web de confianza para ti para asegurarte que el WhatsApp esté libre de virus.

Descargar WhatsApp en móviles con Java

El archivo que tenemos que descargar es el WhatsApp con extensión .jar, y desde webs como Softonic o FrendzVilla puedes descargarlo. Una vez lo tengamos en nuestro ordenador, lo transferiremos a nuestro equipo a través del cable USB.

¿Cómo instalar WhatsApp para Java?

Una vez tengamos el archivo WhatsApp .jar en nuestro terminal la instalación es muy sencilla. Pulsando sobre él el propio terminal nos ayudará con la instalación. Y de esta forma tan sencilla podremos disfrutar de los mensajes de WhatsApp a través de nuestros terminales con Java. Estar conectados con nuestros amigos es posible y, como vemos, de una forma completamente gratuita.

Compártelo en tu red social: