WhatsApp para Mac

WhatsApp para Mac

¿Te pasas entretenidas horas hablando con tus contactos de WhatsApp pero acabas cansado de mirar siempre la pequeña pantalla de tu teléfono móvil? Si has llegado hasta este artículo es porque confías en poder descargar Whatsapp para Mac, para poder usarlo en tu gran pantalla y escribir cómodamente con tu teclado.

Para ti tenemos una buena y una mala noticia. La mala noticia es que los desarrolladores de WhatsApp Inc. no han creado una aplicación oficial para poder usarle en nuestro Mac de una forma sencilla. Pero la buena noticia es que existen emuladores que nos permiten utilizar WhatsApp en el Mac y disfrutar de los buenos momentos whatsapperos con la comodidad de nuestra pantalla grande.

Emuladores para WhatsApp

Como decíamos no existe una aplicación diseñada exclusivamente para instalar WhatsApp en Mac, pero se han creado emuladores que nos permiten simular la interfaz de nuestro teléfono en nuestro Mac, además de poder disfrutar la gran mayoría de los programas que también podemos disfrutar en nuestro Smartphone. Uno de los más recomendables es Bluestacks, y por ello hablaremos de él en las siguientes líneas.

Emuladores para WhatsApp en Mac

Dentro de los diversos emuladores que hay para Mac, uno de los más seguros y fiables que existen es Bluestacks, por ello nosotros recomendamos su uso. Éste nos permite instalar cualquier aplicación Android en nuestro Mac y poder disfrutar de ellas con total confianza.

¿Cómo instalar Bluestacks en el Mac?

Al instalar Bluestacks en el Mac y ejecutarlo, éste generalmente viene con una serie de aplicaciones preinstaladas. Pero si WhatsApp no es una de ellas, podemos descargar directamente el WhatsApp apk directamente desde a web oficial de WhatsApp Inc. y realizar nosotros mismos su instalación a través del propio emulador.

No podemos tener dos cuentas iguales vinculadas al WhatsApp, por lo que si utilizamos el número de teléfono en el Mac, la cuenta del Smartphone se desvinculará. Lo ideal es utilizar dos cuentas diferentes.

WhatsApp en Mac con Android SDK

Instalar WhatsApp en Mac con Android SDK

El programa Bluestacks está actualmente en fase de pruebas, por lo que está mostrando ligeros errores que pueden resultarte molestos. Si  quieres una alternativa para descargar WhatsApp en Mac nosotros te recomendamos que pruebes Android SDK.

Éste es otro emulador de Android para Windows Linux o Mac, de descarga gratis y con una fase de desarrollo más larga. La descarga te recomendamos que la hagas desde la web oficial, para evitar fraudes y estafas. Con este simulador instalado en tu Mac será como utilizar tu Smartphone en una pantalla de 23 pulgadas. 

Compártelo en tu red social: