Renovar WhatsApp gratis

Renovar WhatsApp gratis

El WhatsApp es un programa que en sus inicios era completamente gratuito intentando captar cada vez más usuarios y que la fidelidad de éstos fuera en aumento. Una vez que se ha convertido en el programa de mensajería instantánea más popular del mundo, éstos han pasado a cobrar a sus usuarios por la renovación del servicio.

El coste de renovar WhatsApp no es caro si lo analizamos con el enorme servicio que nos proporciona y si pensamos en el dinero que nos ahorramos en los mensajes tradicionales que ya no mandamos. Además si hacemos renovaciones a largo plazo (a más de un año), los precios de renovación son aún más económicos.

No obstante si has llegado hasta este artículo es porque quieres poder disfrutar de WhatsApp gratis, por lo que pasaremos a mostrarte distintas maneras de conseguir renovar Whatsapp gratis y no tener que pagar por un servicio que antes era gratis.

Renovar WhatsApp gratis con teléfonos Symbian

Renovar WhatsApp gratis con Symbian

El truco para renovar gratis el WhatsApp es aprovechar pequeños errores que los desarrolladores han cometido. Uno de ellos es utilizar uno que ocurre con la versión dirigida a los dispositivos Symbian. La clave está en que el WhatsApp es gratis los teléfonos con Symbian durante un año. ¿Cómo aprovechar ese error? Vamos a ello.

Para renovar gratuitamente WhatsApp necesitaremos contar con un teléfono Symbian. Posteriormente introduciremos en él nuestra tarjeta SIM, descargaremos WhatsApp en el terminal y ya tendremos la renovación de nuestra cuenta por un año, ya que la renovación se mantendrá al volver a nuestro teléfono.

Renovar el servicio con Wassapp

Como sabemos que no todos contamos con un teléfono Symbian a mano, vamos a enseñar una forma más sencilla de conseguir la renovación gratis. Para hacerlo necesitamos descargar un programa llamado Wassapp que simula la conexión a WhatsApp desde un móvil Symbian y nos permite disfrutar de la renovación de un año que antes comentábamos.

Renovar WhatsApp gratis con Wassapp

¿Cómo renovar el WhatsApp gratis con Wassapp?

Los pasos son muy sencillos, ya lo verás. Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa en tu ordenador. Además es obligatoria que nuestra cuenta de WhatsApp se encuentre en los últimos 30 días antes de la futura renovación.

Una vez descargado e instalado Wassapp, apaga tu teléfono para imposibilitar cualquier acción de tu teléfono. Abre Wassapp y sigue los pasos que verás claramente en su interfaz intuitiva. Debes cambiar el país, colocar tu número de móvil con el prefijo internacional y dejar la contraseña en blanco. Una vez hecho esto, marca “Antiguo WhatsApp” y entra. 

Al pulsar entrar nos saltará un error que dice: “Error de login: El número de teléfono y/o la contraseña son incorrectos”. Aunque parezca contradictorio, eso es lo queríamos. La operación ha sido un éxito. Al encender nuestro móvil veremos que el servicio se ha renovado durante un año. En menos de 5 minutos habremos ganado un año.

Compártelo en tu red social: