Programas para personalizar WhatsApp

Programas para personalizar WhatsApp

Son muchos los usuarios que buscan programas y aplicaciones para exprimir al máximo las posibilidades de WhatsApp. Desde poder personalizar al máximo la apariencia de la app de mensajería, hasta opciones más profesionales como programar el envío de mensajes o ponerle una contraseña a éstos.

Para todos los que busquéis sacarle el máximo partido a WhatsApp hemos preparado un pequeño top de aplicaciones y herramientas especiales para el programa, ideales para llevar un paso más allá sus funcionalidades. Esta selección de apps la hemos realizado consultando los datos de este blog especializado en programación Android y iOS.

Copias de seguridad con Whatsback Free

¿Quieres que bajo ninguna circunstancia tus conversaciones de WhatsApp se pierdan? Si quieres tomar una medida de seguridad extra, puedes usar esta app que creará una copia de seguridad cada día para que, pase lo que pase, todos los mensajes que hayas recibido no se pierdan.

Desde aquí te recomendamos que uses la versión de pago, ya que ésta te permite crear una copia de seguridad en la nube. Así si el móvil se estropea o si por desgracia te lo roban, al menos tus conversaciones de WhatsApp las mantendrás. Puedes descargarlo aquí.

Programa tus mensajes con SeeBye Scheduler

¿Quieres mandar mensajes a través de WhatsApp sin necesitar ni tan siquiera coger el teléfono? Eso puedes realizarlo gracias a la app SeeBye Scheduler. Tan sencillo como programar el mensaje que quieres mandar y la fecha en la que quieres que se mande. Perfecto para realizar sorpresas o para mensajes de trabajo.

El único “pero” de esta aplicación es que para usarla será necesario tener rooteado el teléfono móvil. Pero si te animas, en Google Play puedes descargarlo.

Protege tus conversaciones con Whatslock

Si te preocupa tu seguridad y no quieres que nadie, bajo ninguna circunstancia, pueda leer tus mensajes, el programa Whatslock es lo que estás buscando. Gracias a ella podrás crear contraseñas para tus mensajes.

Tan solo tendrás que crear un pin y una pregunta secreta de seguridad. Eso sí, si lo pones te pedirá el pin siempre que quieras acceder a tus mensajes. Puedes encontrarla en este enlace.

Compártelo en tu red social: