Instalar WhatsApp

Instalar WhatsApp Messenger

Si te has animado a instalar el WhatsApp en tu teléfono móvil y necesitas ayuda para aprender a instalarlo, en las siguientes líneas te mostramos las claves para su instalación en los principales terminales del mercado.

Siguiendo los pasos que te indicamos podrás instalar WhatsApp sin ningún problema y pronto podrás mandarle mensajes a tus amigos o fotos a tus familiares.

Instalar WhatsApp Messenger en Android

Instalar WhatsApp Messenger en Android


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

Instalar WhatsApp en nuestro terminal es muy sencillo. Independientemente del móvil que tengamos, ya sea un Samsung, un Sony, en Lg, un Htc, un Nexus o un Huawei, el proceso de instalación es el mismo.

Lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón superior que veíamos anteriormente. Al hacerlo se abrirá automáticamente la tienda Google Play en la que el propio Google nos acompañará en cada uno de los pasos para descargar e instalar la aplicación de una forma sencilla. Por supuesto tanto su descarga como su instalación es gratis.

Si no es la primera vez que instalamos Whats App en ese terminal, durante a instalación el programa nos preguntará si queremos restaurar mensajes anteriores. Responde “Restaurar” a esa pregunta para que automáticamente las conversaciones anteriores aparezcan en el menú de chats.

Instalar WhatsApp en iPhone

Instalar WhatsApp en iPhone


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

Para instalar WhatsApp en tu iPhone 3, iPhone 4 o iPhone 5, lo primero que tienes buscar es la aplicación en la tienda de iTunes. Si quieres acceder directamente, el botón superior que te hemos preparado te lleva a ella.

Desde la App Store te podrás bajar el WhatsApp y, si tu cuenta está asociada a tu teléfono, el programa se instalará automáticamente. Si creaste una copia de tus conversaciones en iCloud o si hiciste una copia y te la mandaste a tu correo, puedes recuperar tus conversaciones en “Ajustes de chat”.

Instalar WhatsApp Messenger en Windows Phone

Instalar WhatsApp Messenger en Windows Phone


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

Te ayudamos a instalar WhatsApp en tu teléfono Windows Phone. Para hacerlo lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el botón superior que te hemos mostrado y que te llevará directamente al Marketplace de Windows Phone. Si quieres puedes buscar la aplicación directamente desde tu terminal, buscando en el Marketplace la aplicación WhatsApp.

Una vez llegamos a la sección de WhatsApp solo tenemos que seguir las instrucciones que Windows Phone y WhatsApp nos ofrecen. Haciéndolo automáticamente instalaremos el programa, siempre de una forma totalmente gratuita, por supuesto.

Si tienes una copia de tus conversaciones anteriores en tu terminal, durante la instalación WhatsApp automáticamente te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad que ha sido encontrada. Responde que sí para restaurar las conversaciones que ya tenías.

Instalar WhatsApp en BlackBerry

Instalar WhatsApp en BlackBerry


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

Para instalar el WhatsApp en BlackBerry tienes que encontrar el programa en la web oficial de WhatsApp. Igualmente puedes descargarlo desde el botón superior que te hemos mostrado, para acceder directamente a la BlackBerry World. Una vez allí sigue todos los pasos que se te indican para poder instalar el WhatsApp.

Compártelo en tu red social: