Iconos WhatsApp para iPhone

Iconos WhatsApp para iPhone

¿Quieres empezar a disfrutar de los iconos y de los emoticonos de WhatsApp desde tu iPhone y no encuentras como hacerlo? Desde aquí vamos a guiarte en todos los pasos que tienes que realizar para conseguir tener iconos WhatsApp en tu iPhone para que puedas acompañar todas tus conversaciones con estas simpáticas mini imágenes.

La vida es mucho más divertida con emoticonos, así que no esperes más y descarga los Emojis de Iphone para poder disfrutarlos en tu WhatsApp. Veamos cómo usarlos y donde descargarlos.

Iconos de WhatsApp para iPhone

Los iconos de iPhone para el WhatsApp reciben un nombre: Emoji. Así tenemos que buscarlo en la tienda iTunes para poder descargarlos. Nosotros queremos facilitarte las cosas y para ello a continuación te ayudamos y te mostramos la forma de conseguir dos packs de Emojis gratis.

Emojis para WhatsApp iPhone

Emojis para WhatsApp iPhone


Apalon Apps
Entretenimiento
 

Esta aplicación es la encargada de instalar los Emojis básicos para que puedas utilizarlos en tu WhatsApp, pero también en otras aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter y Viber. La aplicación es totalmente gratuita y tienes más opciones, aparte de ofrecernos los clásicos iconos para WhatsApp.

A través de ella podemos convertir las caras de nuestros amigos en Emojis, podemos crear imágenes grandes utilizando los pequeños Emojis o podemos incluso personalizar nuestros propios emoticonos.

Emoji para iOS 7

Emojis para iOS 7


Apalon Apps
Entretenimiento
 

Una de las últimas versiones de iOS recibió una estupenda variedad de nuevos iconos renovados para disfrutar en todos nuestras aplicaciones sociales, entre ellas por supuesto WhatsApp. Estos iconos y pegatinas son exclusivos para los usuarios de iPhone, así que puedes sentirte un privilegiado al descargarlos.

Pero como ocurría con el anterior paquete de Emojis, con esta aplicación puedes hacer mucho más que solo usarlos en el WhatsApp. Puedes crear palabras utilizando los Emojis, igualmente puedes crear dibujos, puedes encontrar nuevas fuentes, nuevos personajes, crear tus propios Emojis,… Todo ello con una nueva interfaz mucho más agradable. No le falta nada, ¿verdad? La descarga de este pack de iconos para WhatsApp es, por supuesto, gratis.

¿Cómo utilizar los iconos de iPhone?

¿Cómo utilizar los iconos de iPhone?

Una vez descargados los iconos de iPhone es muy fácil comenzar a utilizarlos. Para hacerlo tan solo tenemos que habilitarlos en nuestro teclado, y eso lo haremos desde el menú “Ajustes”. Luego accederemos a “General”, después “Teclado” y ya por último pulsaremos en “Añadir nuevo teclado”. Ahí habilitaremos el uso de Emojis.

Y una vez hecho estos, nada más sencillo que pulsar sobre el icono de globo terráqueo que aparece en la parte inferior del teclado para ver toda nuestra colección de Emojis que hemos descargado totalmente gratis.

Compártelo en tu red social: