Frases para WhatsApp

Frases para WhatsApp

Si has llegado hasta este artículo es porque sabes que el estado de WhatsApp puede cambiarse tantas veces como queramos. Estos nos permite plasmar en él como nos sentimos o nos permite mostrar frases inspiradoras para todos nuestros contactos.

En cualquier caso, si buscas frases originales para el WhatsApp a continuación te ofrecemos una estupenda selección de apps que puedes descargar gratis en las tiendas tanto de Google, como de iPhone o de Windows Phone, para que puedas sorprender a tus contactos con grandes frases y citas inspiradoras.

Frases para WhatsApp Android

Mil frases para WhatsApp Android


Aportaapps
Entretenimiento
 

Si buscas estados para deslumbrar a tus contactos, en esta app para teléfonos Android vas a poder descubrir cientos de frases de todo tipo para crear estados que no dejen indiferente a nadie.

Éstas están agrupadas en temáticas para que te sea más fácil encontrar la perfecta para tu estado de WhatsApp. Románticas, tristes, inspiradores, religiosas, divertidas, citas famosas,… Rebusca entre su enorme variedad de frases y citas hasta encontrar la o las perfectas para tu teléfono.

Frases para compartir en iPhone

Inspiración para compartir en iPhone


Blue Panda Apps
Entretenimiento
 

Como bien indica el nombre de la aplicación, esta app te ofrece “Inspiración para compartir cada día”. Encuentra frases y citas para colocar en tu estado de WhatsApp gratis y brindarles a todos tus contactos momentos y emociones.

Las frases de WhatsApp que encontraremos en esta aplicación han sido seleccionadas de las citas y palabras de las mentes más brillantes de la historia. Día a día encontrarás una nueva frase que seguro es original para tu estado. Y si quieres fondos para tu WhatsApp, con la aplicación puedes colocar imágenes de fondo a las citas y crear originales fotos que podrás usar como wallpaper.

Estados para WhatsApp Messenger

Estados para WhatsApp Messenger


InfoMobile
Entretenimiento
 

Los dueños de un teléfono Android podéis disfrutar de esta maravillosa aplicación que nos enseña los mejores estados para publicar en el WhatsApp Messenger. Son frases para todo tipo de ocasiones y todo tipo de personas, así que seguro que encuentras una frase perfecta para ti y para el momento en que te encuentras.

Frases motivacionales para Windows Phone

Frases motivacionales para Windows Phone


Frar
Entretenimiento
 

¿Quieres que tus amigos miren tu estado de WhatsApp todos los días para leer una frase que les inspire y que les dé ánimos y fuerza? En ese caso debes descargarte esta aplicación para tu teléfono Windows Phones, porque en ella encontrarás las más hermosas palabras de todos los tiempos.

Además puedes compartir las frases que más te gusten a través de tus redes sociales y además hay frases en otros idiomas como inglés o italiano. La app se actualiza periódicamente, así que no lo dudes ni un segundo y descárgala para tu móvil.

Compártelo en tu red social: