Fondos para WhatsApp

Fondos para WhatsApp

Si eres una persona que huye de la monotonía y estás aburrido del clásico verde del fondo de WhatsApp, tenemos una muy buena noticia para ti: WhatsApp te permite cambiar el fondo de pantalla de tus conversaciones para personalizar en cierta medida la aplicación.

Puedes colocar casi cualquier tipo de imagen, desde una imagen tuya para darle un toque muy personal al Whats, hasta un fondo descargado de internet para ser innovador y darle un bonito toque a nuestras conversaciones de WhatsApp.

En este artículo veremos como podemos cambiar los wallpapers de WhatsApp y te daremos la opción de descargar fondos WhatsApp mediante una serie de aplicaciones para descargar. No obstante antes de nada te aconsejamos que utilices imágenes con tonos suaves y fotos poco llamativas, porque si colocas un fondo agresivo te será muy complicado leer luego los textos de tus conversaciones.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp en iPhone?

Si tu móvil es Android puedes cambiar de conversación directamente desde un chat abierto. Para ello pulsaremos la tecla “Menú”, seleccionaremos a continuación “Fondo de pantalla”, elegiremos en la galería el fondo deseado y, tras encuadrar la imagen y pulsar en “Guardar”, ya habremos cambiado el fondo de nuestro WhatsApp.

Si la imagen que hemos seleccionado no nos gusta, podemos elegir una nueva repitiendo la misma operación o podemos volver al wallpaper original de WhatsApp presionado la opción “Restaurar fondo”.

Fondos para personalizar WhatsApp

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp en iPhone?

Los pasos para cambiar el wallpaper de WhatsApp en Iphone son muy sencillos. Una vez en la aplicación, accede al menú “Ajustes” para después acceder a la sección “Ajustes de chat”. Una vez dentro de esta sección, pulsa sobre “Fondo de chat” y ya solo tendrás que elegir el wallpaper WhatsApp que quieres utilizar.

Tanto en una versión como en otra, el fondo que elijamos será el mismo para todas nuestras conversaciones. Por desgracia el WhatsApp clásico, la versión oficial, no deja personalizar cada conversación por separado. Si quieres hacerlo, puedes informarte sobre la versión alternativa WhatsApp Plus que sí permite este tipo de personalización. Puedes tener más información en este artículo de WhatsApp Plus Android que ya hicimos.

Aplicaciones de fondos para WhatsApp

A continuación te mostramos una serie de aplicaciones para descargar fondos de WhatsApp en tus tiendas digitales y así poder obtener una gran variedad de imágenes de calidad para personalizar el wallpaper de nuestro WhatsApp tantas veces como queramos.

Fondos para teléfonos Android

Fondos para teléfonos Android


MegaBit
Personalización
 

Mejora tu experiencia en WhatsApp con esta gran colección de wallpapers de calidad. La variedad de fondos se actualiza periódicamente, por lo que siempre podremos cambiar y tener nuestro Whats a la moda. Con esta aplicación incluso podremos cambiar la imagen de fondo de nuestras conversaciones sin tener que salir de Whatsapp. Podemos incluso compartir nuestros preferidos a través de las redes sociales.

Fondos para teléfonos iPhone

Fondos para teléfonos iPhone


Enter Mobile Apps
Entretenimieno
 

Dale personalidad a tus conversaciones en iPhone gracias a la colección de wallpapers WhatsApp que podrás descargarte de esta aplicación. Puedes cambiar el fondo al instante y estos se actualizan periódicamente para que siempre encuentres uno que coincida con tu estado de ánimo. Las imágenes además están distribuidas por categorías, para que te sea más fácil encontrar la foto perfecta para ti.

Wallpapers OGQ para Android

Fondos OGQ para Android


OGQ
Personalización
 

Como bien defienden los creadores de esta aplicación, el fondo de nuestro WhatsApp nos trasmite muchas emociones. Por ello es importante personalizarlo con estilo para que estas emociones sean positivas.

Coloca maravillosas imágenes de playas de las Maldivas, el Himalaya de Nepal o estampas de las ciudades más bonitas del mundo gracias a los fondos que podrás descargar en esta aplicación. Los wallpapers se actualizan con regularidad para siempre tener imágenes frescas.

Compártelo en tu red social: