Emoticonos para WhatsApp

Emoticonos para WhatsApp

No hace muchos años que los emoticonos forman parte de nuestras vidas, pero actualmente es imposible imaginar expresar algo con el móvil sin el uso de estos personajes tan simpáticos. De hecho una de las claves de este programa de mensajería es la gran variedad de emoticonos que presenta.

En las siguientes líneas hablaremos de los emoticones de WhatsApp, mostraremos como descargar emoticonos nuevos para nuestros teléfonos y hablaremos sobre los emoticonos dinámicos que WhatsApp permitirá colocar en las próximas semanas.

Emoticonos WhatsApp para iPhone

¿Cómo usar los emoticonos de WhatsApp en iPhone?

El uso de emoticonos en los dispositivos Android es muy sencillo ya que éstos están integrados dentro de la app, pero en iPhone la cosa se complica ligeramente. Para utilizarlos deberemos descargarlos desde la App Store haciendo la búsqueda “Emoji”. Busca una aplicación gratis y pulsa en el botón “Instalar”.

Una vez instalado el paquete de emoticones Emoji tendremos que habilitar su uso. Para ello accede al menú “Ajustes”. De ahí accede a “General”, luego a “Teclado”, y una vez ahí pulsa en “Añadir nuevo teclado” y habilita los Emoji.

Para utilizar los emoticonos de WhatsApp en iPhone después de hacer esto tendremos que pulsar sobre el icono de globo terráqueo que aparece en la parte inferior del teclado.

Emoticonos animados

Hasta ahora los iconos de WhatsApp son estáticos, pero se han filtrado imágenes de la última versión de WhatsApp y en ella podemos ver el uso de un emoticono animado. En concreto es un corazón latiendo, pero así se puso nuestro corazón al verlo, latiendo de emoción, y esperamos que sea el primero de muchos emoticonos animados que podamos disfrutar en el Whats.

Emoticonos WhatsApp Plus para Android

Es muy probable que pronto podamos descargar emoticonos animados para WhatsApp en últimas versiones de la aplicación, ya que otros servicios de mensajería instantánea como Line o Telegram ya incorporan iconos de este tipo.

Descargar emoticonos en WhatsApp Plus

La versión clásica de WhatsApp no permite descargar más emoticonos que los que la propia aplicación trae incluida, pero si te gustan mucho los emoticones y estás cansado de ver siempre los mismos, quizá te interese descargar WhatsApp Plus y disfrutar de sus múltiples opciones de personalización. Puedes tener más información en este artículo de WhatsApp+ que ya hicimos.

Entre las muchas cosas que WhatsApp Plus nos permite personalizar, los emoticonos son de los más destacados. Puedes descargar emoticonos de todo tipo para completar tus mensajes o para darle más diversión a tus conversaciones de WhatsApp. Eso sí, los emoticonos que mandes solo podrán ser vistos por otros usuarios que como tú también tengan instalado WhatsApp Plus.

Emoticones para Chats

Emoticones para Chats


Art and Soul. Period
Sociedad
 

¿Quieres descargar más de 2.000 emoticones y smileys de lo más variado? Descárgate esta aplicación desde Google Play para poder usarlos en tu teléfono Android. Éstos puedes compartirlos e importarlos con WhatsApp, pero también con Facebook o Google Plus. Si quieres asignar los emoticonos a la gente de tu agenda, las risas están más que aseguradas. 

Compártelo en tu red social: