Descargar WhatsApp para Windows Phone

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Ya es posible disfrutar de todas las ventajas y posibilidades de WhatsApp desde nuestros terminales Windows. Si quieres descargar WhatsApp para Windows Phone y hablar con todos tus amigos o familiares gratis, en este artículo te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de una forma completamente gratuita.

Actualmente WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más popular y más utilizado por millones de personas en todo el mundo, por ello los usuarios de Windows Phone no podían quedarse al margen de sus ventajas. Mandar fotos, vídeos o mensajes de voz desde nuestros teléfonos Windows es posible, y en las siguientes líneas veremos todas las posibilidades con las que contamos y, por supuesto, veremos como descargar WhatsApp gratis para Windows Phone.

Descargar WhatsApp Messenger para Windows Phone


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

Te damos la opción de descargar el WhatsApp gratis para Windows Phone pulsando en el botón superior. Tan solo tienes que pulsar en el botón indicado y éste directamente te llevará al Marketplace de Windows Phone para descargar la aplicación y, posteriormente, poder instalarla en nuestro terminal.

Menú de WhatsApp Windows Phone

¿WhatsApp para Windows Phone es gratis?

Bajar Windows Phone es gratis para todos los usuarios que disfruten por primera de su servicio. Una vez instalada la aplicación, el envío de mensajes, audios, vídeos o fotos es completamente gratuito.

Tras el primer periodo de un año sí tendremos que pagar para renovar WhatsApp. Este pago no es demasiado alto, pero sí existe. Podemos renovar el servicio para diferentes temporadas, y cuanto más tiempo renovemos el servicio, menos precio nos costará la renovación. Además podemos pagar el servicio a terceras personas. Eso quiere decir que terceras personas también nos pueden regalar la renovación de WhatsApp.

¿Cómo instalar WhatsApp Messenger en tu Windows Phone?

Lo primero que tenemos que hacer para instalar WhatsApp en nuestro teléfono es, por supuesto, descargarlo. Para hacerlo tenemos que acceder al Marketplace de Windows Phone y en él buscar la aplicación de WhatsApp. Esto podemos hacerlo desde la página web de Windows o desde nuestro propio terminal.

Una vez encontremos la aplicación de WhatsApp, pulsaremos sobre el botón “Instalar” para que comience la instalación del programa en nuestro terminal. Si la instalación la hacemos desde la web de Windows, ésta se realizará automáticamente en nuestro teléfono si éste está asociado a nuestra cuenta.

WhatsApp de Windows Phone

Habla con todos tus contactos de WhatsApp

Hablar con todos tus contactos de tu lista de WhatsApp es gratis. Pero, ¿quiénes son nuestros contactos de WhatsApp? ¿Cómo agregar nuevos contactos a nuestras listas de WhatsApp? Estas opciones son muy fáciles ya que es el propio programa el que las realiza.

Nuestros contactos de WhatsApp son los mismos contactos de nuestra agenda. Para aparecer en WhatsApp solo tienen que cumplir un simple requisito: que ellos también tenga la aplicación descargada. Si un contacto tuyo tiene WhatsApp instalado igual que tú, ambos automáticamente podréis iniciar una conversación y enviaros fotos, audios y vídeos.

Si un usuario recién añadido a tu cuenta de Windows Phone no aparece en tu lista de WhatsApp, lo más probable es que la lista no se haya actualizado. En el menú de WhatsApp pulsa sobre los tres puntitos en la esquina inferior derecha, pulsa en “Configuración” y actualiza la lista de contactos.

Teléfono Windows Phone

Chats de grupo en Windows Phone Messenger

Puedes crear chats de grupo en tu terminal o participar en otros creados por tus contactos. Hasta 30 personas podéis formar parte de un chat de grupo de WhatsApp y disfrutar de los mensajes, las fotos, los audios o los vídeos que todos sus participantes suban al chat.

Si tú eres el creador del grupo serás automáticamente el administrador del grupo. Eso te permite agregar participantes al grupo, cambiar el nombre o la foto del mismo, eliminar a miembros que ya no quieras en el grupo, etc. Todos los participantes podéis silenciar las notificaciones de un grupo desde la opción “Info. Del grupo”.

Compártelo en tu red social: