Descargar WhatsApp para iPhone

Descargar WhatsApp para iPhone

La forma más rápida y más económica de enviar mensajes a través de tu iPhone es WhatsApp, por eso ésta es una de las primeras aplicaciones que te aconsejamos que te instales en tu teléfono. Cuando la pruebes no podrás imaginar tu vida sin esta app, así que no lo dudes más y anímate a descargar WhatsApp para iPhone.

Lo único que necesitamos para enviar mensajes a nuestros amigos es que los dos tengamos la aplicación instalada. Una vez hecho, podremos enviarnos de una forma instantánea y gratuita mensajes de texto, de audio, vídeos y fotos.

Comunícate con quien quieras gratis

Una de las cosas más interesantes de este programa de mensajería es que está disponible para todos los terminales, pudiendo comunicarnos con ellos sin ningún tipo de problema. Con instalar WhatsApp en nuestro iPhone podremos comunicarnos con todos los contactos de nuestra agenda, tengan un teléfono iPhone como nosotros o un móvil Android.

La comunicación entre ambos sistemas operativos se realiza sin complicaciones de ningún tipo. Como decíamos, el único requisito es que tengamos instalado WhatsApp en el terminal. Después la mensajería es fácil, rápida, instantánea y gratuita.

Descargar WhatsApp Messenger para iPhone gratis


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

La forma de descargar el WhatsApp para tu iPhone es muy sencilla. Nosotros al final de estas líneas te incluimos un gran botón que te llevará directamente a la tienda iTunes en la que podrás descargar el programa de una forma sencilla e intuitiva. Una vez completada la descarga, la instalación se realizará automáticamente en tu teléfono si éste está asociado a tu cuenta iTunes. Puedes descargarlo en todos los modelos, desde el iPhone 5 hasta el iPhone 3, pasando por el iPhone 4, por supuesto.

Si te encuentras en iTunes y quieres acceder a la aplicación directamente, para encontrarla solo tienes que escribir en el campo de búsqueda la palabra “WhatsApp”. Inmediatamente aparecerá el enlace para descargar WhatsApp y la instalación comenzará automáticamente (siempre que tu teléfono éste asociado a tu cuenta).

WhatsApp para iPhone

¿Cómo instalar WhatsApp Messenger para iPhone?

La instalación de WhatsApp (o Wassap, Whatsap, Watsap o Whats como muchos le llaman) para nuestros teléfonos iPhone es muy sencilla. Ésta se hace a través de la App Store de Apple. Busca en ella la aplicación y tan solo tendrás que pulsar en el botón instalar, para que la propia Apple sea la que se encargue de todo.

También puedes descargar e instalar la última versión de WhatsApp directamente desde la web oficial de WhatsApp. Tan solo tendrás que seleccionar tu dispositivo y automáticamente te conducirán a iTunes para poder descargarlo.

iquest;El WhatsApp Messenger para iPhone es gratis?

Puede que muchos te digan que no lo es por la simple razón de que hace unos años sí que había que pagar para bajar WhatsApp para iPhone, pero actualmente el programa es completamente gratuito para todos los usuarios de iTunes. Una vez instalado en tu teléfono podrás mandar tantos mensajes como quieras gratuitamente entre tus amigos.

Pero WhatsApp es gratis tan solo durante el primer año de uso. Tras ese periodo de tiempo, renovar el programa tiene un coste. Es un coste pequeño, pero existe. Lo bueno es que podemos renovar el WhatsApp por diferentes temporadas, y cuanto más tiempo lo renovemos, más barato nos sale la renovación. Renovar el WhatsApp por un año es más caro que si lo renovamos para 5 años. No obstante el precio es casi testimonial para todas las opciones que el programa pone a nuestro alcance.

Descargar WhatsApp iPhone gratis

Chats de grupo

Comunicarte con un buen amigo es muy divertido, pero ¿te imaginas comunicarte con todos tus amigos a la vez? Eso es posible con WhatsApp gracias a sus chats de grupo. En ellos podemos hablar con hasta 30 personas a la vez. Crear un grupo es muy sencillo. Si lo creamos nosotros seremos su administrador, y nosotros meteremos a las personas que queramos y podremos cambiar el nombre del grupo tantas veces como queramos.

Entre los miembros del grupo podrán mandarse los mismos mensajes que en una conversación normal. Textos, fotos, vídeos o audios pueden mandarse en los chats grupales. Así que imagina la diversión que este tipo de chats te proporcionará. Además podéis comunicaros independientemente del móvil que tengáis cada uno. Un iPhone 4, por ejemplo, puede comunicarse con un Samsung sin ningún tipo de problema.

Fotos, vídeos y audios gratis

Con la mensajería clásica mandar un texto era posible, pero mandar otra cosa era mucho más difícil. Y además mucho más caro. WhatsApp nos facilita la vida y mejora nuestras comunicaciones permitiéndonos mandar casi todo lo que deseemos de una forma gratuita y sencilla.

Puedes mandarles a tus contactos hasta 10 fotos de forma simultánea. Si quieres mandarles un momento especial en vídeo también puedes. Y si quieres compartir con ellos audios divertidos o incluso canciones también es posible.  

WhatsApp iPhone 5s

Mensajes de audios WhatsApp

¿No tienes tiempo para enviar un mensaje de texto o quieres enviar algo más personal con tu propia voz? Las últimas versiones de WhatsApp incluyen la opción de mandar mensajes con voz. Esta opción se llama “Push to Talk”, o lo que es lo mismo “Apretar para hablar”. Con ello nos hacemos una idea de su funcionamiento.

Los audios de WhatsApp se mandan como los mensajes de los clásicos walkie talkie. Tan solo tenemos que pulsar el botón para comenzar a grabar la nota de voz, y al soltarlo el mensaje se enviará automáticamente en la conversación en la que estemos, ya sea un chat individual o un chat grupal. Los mensajes de voz son completamente gratis como todo lo demás.

Emoticonos y guiños

Todos los mensajes se expresan mejor si van acompañados de un emoticono que lo escenifique. Si estás riéndote puedes colocar un smiley de risa, si estás triste un smiley de cara triste y si quieres expresar sorpresa también encontrarás un emoticono perfecto para ello. Tienes emoticonos de WhatsApp para casi cualquier emoción.

Además tienes más emoticones de temas variados. Animales, ciudades, medios de transporte, plantas, fiestas, personajes,… Envía tantos emoticonos como quieras, porque éstos también están disponibles gratis. Puedes descargarlos en nuestro artículo de emojis para iPhone. Los últimos modelos de iPhone 5 incluyen más emoticonos que los iPhone 3, pero éstos también incluyen esta opción.

Descargar WhatsApp para iOS

Personaliza tu estado

Como hemos visto personalizar nuestros mensajes es posible, pero ¿podemos personalizar la forma en la que nos ven nuestros contactos? ¡Por supuesto que sí! WhatsApp nos permite cambiar la foto de nuestro perfil tantas veces como queramos, además de permitirnos gestionar las personas que pueden ver nuestras fotos. Si queremos podemos hacer que las personas bloqueadas por nosotros o las que no tengamos en contactos no puedan ver nuestras fotos.

Igualmente es posible personalizar el nombre que ellos verán de nosotros e incluso podrán leer una pequeña frase con nuestro estado de ánimo. Todas estas opciones puedes personalizarlas igualmente a voluntad. Si durante un día vives muchas emociones, tu estado del WhatsApp puede expresarlas todas.  

Compártelo en tu red social: