Descargar WhatsApp para Blackberry

Descargar WhatsApp para Blackberry

BlackBerry también nos permite hablar con millones de usuarios de todo el mundo a través de los mensajes instantáneos del WhatsApp de una forma gratuita. Para poder disfrutar de todas sus ventajas tan solo tienes que descargar la aplicación en tu terminal a través de la AppWorld y comenzar a chatear con todos tus contactos.

¿Quieres saber cómo hacerlo? En las siguientes líneas te damos la posibilidad de descargar Whats App gratis para BlackBerry de una forma sencilla. Pero además te mostramos algunas de las prestaciones que vas a tener al usar WhatsApp desde tu móvil BlackBerry. La aplicación  de mensajería instantánea más popular del mundo está en tu mano gracias a tu BB. Disfruta de ella y comparte con los tuyos todos tus pensamientos.

Descargar WhatsApp Messenger para BlackBerry


WhatsApp Inc.
Comunicación
 

El botón que te mostramos en la parte superior te lleva directamente a la web de AppWorld desde la que descargar la aplicación para BlackBerry y así poder instalarla posteriormente.Por supuesto todo este proceso es completamente gratuito.

WhatsApp para Blackberry

¿WhatsApp para BlackBerry es gratis?

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita para los usuarios de BlackBerry. Igualmente mandar mensajes, audios, fotos, vídeos o lo que queramos es totalmente gratuito entre nuestros contactos de forma ilimitada. No obstante el precio de la renovación de la aplicación pasado un año de uso es diferente, y éste sí que tiene un pequeño cargo. O sea que bajar WhatsApp es gratis, pero al renovación posterior no lo es.

¿Cómo instalar WhatsApp Messenger en un teléfono BlackBerry?

Existen dos maneras seguras de descargar WhatsApp en nuestros teléfonos BlackBerry. La primera de ellas, y la más sencilla, es a través de AppWorld, la tienda de aplicaciones BlackBerry. Una vez encontrada dentro de la tienda de BlackBerry, tan solo tendremos que descargarla y el móvil automáticamente se encargará de instalarla.

La segunda opción es igualmente segura, pero es algo más costosa. Dentro de la propia web de la aplicación, la web de WhatsApp Inc., podemos descargar gratis WhatsApp para nuestro terminal.

WhatsApp para Blackberry gratis

Audios de WhatsApp

Una de las novedades de las últimas versiones de WhatsApp son los mensajes de voz, una forma de comunicación más rápida entre los usuarios ya que no es necesario escribir. Simplemente hablando se pueden mandar mensajes vocales. Los mensajes de voz se descargan de forma automática.

Además la forma de mandarlos es sencilla e intuitiva. Solo pulsando un botón podemos comenzar a hablar y al soltar el mensaje se mandará automáticamente al contacto con el que estemos hablando. Estos mensajes también pueden enviarse en los chats de grupo, de los que hablaremos a continuación.

Chats de grupo de WhatsApp

Una de las mejores cosas que presenta WhatsApp frente a otros competidores es la posibilidad de crear chats grupales para hablar con hasta 30 personas a la vez. Este formato de grupo es perfecto para divertirse con todos los amigos y para organizar eventos en compañía.

El creador del grupo será el administrador del mismo, y tendrá la posibilidad de agregar gente al grupo y de eliminar a las personas que ya no quiera en él. Además el nombre del grupo también depende de él (y puede cambiarlo siempre que quiera), al igual que la foto del mismo.

Personalizar WhatsApp Blackberry

Personalizar WhatsApp Messenger en BlackBerry

Si eres de los que disfruta reflejando tu estado de ánimo con tu foto de perfil o con la frase de tu estado, WhatsApp te permite hacerlo y cambiarlo tantas veces como quieras al día. Puedes personalizar tu foto, tu estado de ánimo y hasta el nombre que reciben tus contactos.

Y lo mejor de todo es que tú mismo puedes elegir quien puede ver toda esta información. Gracias a las opciones de privacidad del puedes conseguir que las personas que no tengas en contactos no puedan verte, al igual que no puedan hacerlo tus contactos bloqueados.

¿Cómo agregar contactos al WhatsApp?

Los contactos que WhatsApp te muestra en tu lista de contacto los extrae de tu agenda de contactos. El único requisito para que aparezcan en tu lista es que éstos también tengan instalada la aplicación en su terminal.

No obstante puedes bloquear contactos de tu lista si no quieres hablar con ellos. Para hacerlo solo tienes que pulsar el botón de opciones y luego “Bloquear nuevo contacto” para seleccionar a la persona que quieres bloquear. Para ver los contactos bloqueados,  accede a “Configuración de privacidad”.

Compártelo en tu red social: