Como saber si te han bloqueado en WhatsApp

Como saber si te han bloqueado en WhatsApp

En tiempos donde una conversación telefónica parece cosa del pasado (el 96% de los españoles prefieren enviar un mensaje a través de Whatsapp que realizar una llamada), es evidente que la mensajería instantánea cobre una nueva dimensión en nuestro estilo de vida, al permitir comunicarnos con nuestros familiares y amigos de una forma más cómoda y directa.

Teniendo en cuenta lo anterior, y con la intención de que incorpores nuevas habilidades en el manejo de esta aplicación, hemos decidido mostrarte como saber si has sido bloqueado por un contacto específico en el Whatsapp 

1 - Última vez que se conectó

Un modo sencillo de averiguar si has sido bloqueado es consultar la fecha y hora de la última vez que tu contacto utilizó el servicio. Normalmente, este dato aparece cerca del nombre en cuestión, y si no aparece, pues, tus sospechas han sido confirmadas.

2 - Revisa el doble “check” de las conversaciones

Esta característica, recientemente añadida por Whatsapp, te comunica si han recibido tu mensaje del otro lado de la conversación. O sea, un “check”  significa que el mensaje ha sido enviado, y dos “check” te avisa que la persona lo ha leído. De no aparecer, sin duda te han bloqueado

3 - Hazle una invitación

Si al invitarlo a un grupo de conversación, recibes el siguiente mensaje “Error al añadir al participante” y más tarde te indica “No tienes autorización para añadir a este contacto”, definitivamente se trata de una señal de bloqueo.

4 - Comprueba el avatar

Generalmente, cuando eres bloqueado por una persona verás la imagen de contacto anterior, aún cuando esta haya sido reemplazada por una más reciente.

Compártelo en tu red social: