Cómo pagar WhatsApp

Cómo pagar WhatsApp

Se ha vencido el período de prueba de WhatsApp en nuestro teléfono móvil y tenemos que volver a reactivar el servicio. ¿Cómo hacerlo? Aquí te mostramos en cinco pasos la manera más cómoda para ello.

Ajustes de la aplicación

El primer paso de este mini tutorial, consiste en lanzar la aplicación desde nuestro móvil para acceder a las opciones de configuración. A través del menú ubicado en la esquina superior derecha, deberás localizar el apartado Ajustes.

Información de pago

Una vez en la sección indicada, será necesario consultar toda la información referente a nuestra cuenta así como la fecha de caducidad para el servicio. Para ello, localizamos la entrada “Info de cuenta”, y dentro de ella la sección “Información de pago”.

Opciones de pago

Como podremos observar, la pantalla de información de pago nos brinda varias opciones para validar la suscripción. Puedes optar por contratar el servicio durante un año (0.89 euros), tres años (2.40 euros) o cinco años (3.34 euros). Evidentemente, a mayor período de suscripción, resultará más económica la oferta.

Cómo pagar WhatsApp

Rápidamente podremos darnos cuenta en la misma pantalla de los métodos de pago que WhatsApp ha implementado para sus usuarios. Si usas Google Wallet, Pay Pal, o simplemente prefieres efectuar la transacción a través de un enlace de pago, solo debes seleccionar la opción indicada y seguir las instrucciones.

Google Wallet

Para los usuarios de Movistar, esta será sin duda la alternativa ideal, pues podrán incorporar la operación en su factura telefónica, aunque estamos seguros esta modalidad será implementada próximamente en el resto de las compañías.

Mientras tanto, y si no eres de Movistar, podrás efectuar la compra como si estuvieses adquiriendo una aplicación desde Google Play. Si es la primera vez que realizas una operación de este tipo, necesitarás proveer un número de tarjeta, aunque también podrás añadir otra si ya has comprado previamente desde Google Play.

PayPal

En el caso de PayPal, muchos la consideran una alternativa segura, ya que no será necesario revelar nuestros datos bancarios cada vez que efectuemos una compra por internet. En este caso, bastará con que introduzcas tu correo electrónico de PayPal y podrás disfrutar de WhatsApp durante un largo tiempo.

Enlace de correo electrónico

Para aquellos que no deseen utilizar las alternativas anteriores, WhatsApp pone a su disposición un método de pago diferente a través de un enlace de correo electrónico. Si todo se realiza adecuadamente, podremos realizar la transacción desde nuestro ordenador como si se tratase de una compra común efectuada desde internet.

Compártelo en tu red social: